La Ley: 10 años después en RD

Santo Domingo
Después de 10 años de ausencia en suelo dominicano, la banda de rock en español La Ley regresa al país con una propuesta musical de primera clase: “La Ley Retour”.  
Los ganadores de Premios Grammy estarán presentando mañana sábado lo mejor de su repertorio que le ha dado a conocer en América. Asimismo, interpretarán temas de su nueva producción, como la canción “Olvidar”, la cual desde su lanzamiento logró posicionarse en los primeros lugares  de todo Latinoamérica.
Según informaron los organizadores, el evento está pautado para las 8:00 de la noche del sábado en las instalaciones del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.
Como contraparte local de este reencuentro con el público dominicano estarán compartiendo escenario con la banda Metropólitan, liderada por Panky Saviñón.
Para disfrutar de este concierto las boletas están a la venta desde RD$1,500 en adelante en las ventanillas de UEPA Tickets, Movie Max, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores de LISTÍN DIARIO.
“Desde ya este espectáculo está causando revuelo en todas las redes sociales debido al gran arrastre y apoyo que tiene el grupo en el país”, afirmaron los organizadores en un comunicado enviado a este diario.
Para hoy viernes se tiene pautado un posible encuentro de prensa con los integrantes de La Ley en un hotel de la capital dominicana.
Sus integrantes
Beto Cuevas (vocalista), Mauricio Clavería (batería) y Pedro Frugone (guitarra) se separaron en 2004, pero ahora regresan a la escena con su gira que lo ha llevado a presentarse en lugares como Chile, Ecuador, Panamá, Honduras y otros países. 

Luego de su actuación en el Santo Domingo, La Ley seguirá este tour a través del territorio mexicano, seguido por una extensa gira en los Estados Unidos.
Durante su carrera la banda chilena ha conquistado un sin número de logros vendiendo millones de copias en todo el mundo, además  de cosechar desenas de premios, incluido un Grammy norteamericano, dos Grammy Latino y dos MTV Awards como “Mejor banda de Rock, entre muchos otros, convirtiéndose en la única agrupación musical chilena en obtener estos logros, informaron los promotores. 
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario