SAN CRISTÓBAL:- El Estudiante, Rafael Ángel Valenzuela, de 28 años, administrador de la estación gasolinera propiedad de la familia “Valenzuela”, y el vigilante José Altagracia Díaz, de 54 años, se debaten entre la vida y la muerte al ser baleados por delincuentes, que los interceptaron en la autopIista Sánchez-Seis de noviembre, donde les despojaron de una fuerte suma de dinero producto de la venta del día.

Los médicos de servicio en la sala de emergencia del Hospital Juan pablo Pina, donde fueron llevados, no mostraron experiencia, mientras que los médicos especialistas no se encontraban, lo que provoco que los familiares protestaron al igual que decenas de personas que se presentaron al centro de salud.
Los familiares se vieron en la obligación de trasladar los pacientes en ambulancia después de 45 minutos en la sala de emergencia, donde no recibieron la asistencia debida.
Una ola de atracos y saltos arropa la ciudad de San Cristóbal, que mantiene la ciudadanía en pánico, en las últimas semanas.
Autor
Carlos Corporàn
0 comentarios :
Publicar un comentario