SAN CRISTÓBAL:-Las de 50 roles judiciales fueron suspendidas en la mañana de hoy, en los diferentes tribunales judiciales del Palacio de Justicia “Doctor Pedro Renvillet”, luego que 12 procuradores fiscales adjuntos, paralizaron sus labores exigiendo del gobierno un aumento salarial.
El licenciado Wellington Matos, fiscal adjunto del tribunal de Género de Violencia, quien sirvió como portavoz de sus compañeros, dijo que no se descarta un paro por varios días en futuro, si el gobierno no responde a sus reclamos.
“no tenemos seguridad personal, llegamos a los tribunales en medio de tención, porque se toman medidas que no favorecen a muchos imputados”.
Agregó, que la canasta familiar va en aumento cada día, y desavengamos un salario de 60 mil pesos, que con los documentos recibimos 49 mil pesos, mientras que los gastos diariamente aumentan.
Mientras, que decenas de personas con familiares sometidos a la justicia, abarrotaron los pasillos del Palacio de Justicia, donde los magistrados se encontraban reunidos como acción de protesta antes el gobierno.
Autor
Carlos Corporán
0 comentarios :
Publicar un comentario