SANTO DOMINGO. Pinturas Montana, empresa filial del grupo CORIMON, Corporación Venezolana, llegó a República Dominicana con el grupo Lama como socio local, y busca aprovechar su excelente ubicación para exportar a los países del Caribe y Centroamérica los productos que fabricará con mano de obra completamente dominicana.
Durante una visita al director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, la gerente general, Doris Sánchez y el gerente de Ventas de Puras Pinturas Domicana, Federico López, expresaron que esa empresa, la cual ha invertido US$20 millones, también han aportado a la República Dominica 100 empleos directos y 200 indirectos.
“Y tenemos a futuro proyectos que rondan los US$9 millones para poder hacer ampliaciones que nos permitan abastecer a esos mercados a los que queremos llegar”, explicó Sánchez.
La ejecutiva dijo que Montana, empresa que tiene 64 años en Venezuela y su lanzamiento en Dominicana se hizo el pasado més de octubre, eligió este país por su estabilidad política y económica.
Expresó que Montana tiene un desarrollo bien interesante para el mercado industrial, por el mismo hecho de que su origen es venezolano, y por toda la industria petrolera de Venezuela.
0 comentarios :
Publicar un comentario