Yerle Aneury Heredia (Morao) mató 4 personas en San Cristóbal, se disparó en la cabeza con fines suicidas

Todo inicio cuando Yerlen venia junto a un amigo suyo conocido como Pata de mulo de la recta de Azua y fueron golpeado al culminar una carrera junto a un amigo suyo de nombre pata de Mulo.
San Cristóbal, República Dominicana.- ATENCIÓN: Policía Nacional tenía rodeado Yerle Aneury Heredia (Mmorao) matador de 4 personas en esta ciudad de San Cristóbal anoche quien se disparó en la cabeza con fines suicidas. Según Twitter de su vocero @Jacobommoquete de la institución del orden @PoliciaRD lo condujo al hospital y está gravemente herido; Con el mismo disparo que se hizo, hirió a un señor que estaba en las proximidades, de acuerdo a lo informado por miembros policía desde el lugar de los hechos en Villa Fundación de esta ciudad sureña.
Cuatro personas murieron la noche de ayer domingo en diferentes sectores de este municipio, en un hecho supuestamente relacionado con la carrera de motocicletas , tráfico y consumo de drogas.
El  matador Yenly Aneurys Heredia Félix, alias Morao, recorrió los barrios Moscú,  Cinco de Abril, Villa Progreso y Los Molinas Los Molina  para matar a José Altagracia Pineda, de 34 años; Luis Alberto Villar, también de 34 años; Maniquí Manuel Brea y al cabo de la Policía Ricky Gabriel Agüero, de 26 años.
Se informó de varios heridos, entre ellos  el sargento Chistian del Orbe, de la Policía Nacional. Este  presenta herida de bala en distintas partes del cuerpo. Las investigaciones preliminares  afirman que el matador tomo prestado un vehículo Honda y una pistola y se desplazó a los diferentes sectores de esta ciudad tomando venganza  por la muerte  de un amigo de nombre Pata de Mulo informó el coronel Fausto Tomas Aquino en exclusiva a Noticias SC.
Se dijo que la muerte del amigo de Heredia Félix se produjo  cuando regresaban de participar en una carrera de motores  en la ciudad de Azua. En ese momento  fueron interceptados en el paraje de  Lucas Díaz, y  tiroteados. Heredia Félix resultó herido y su amigo Pata de Mulo falleció. En ese momento, Heredia Félix fue arrestado pero, posteriormente, fue puesto en libertad.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario