Director regional de Salud agazaja a comunicadoras de SC por Día Internacional de la Mujer.

POR CARLOS VALDEZ

SAN CRISTÓBAL.- El director Regional de Salud Valdesia y precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, en esta localidad, doctor Daniel Martínez Garcés, realizó un compartir con periodistas y comunicadoras con motivo al Día Internacional de la Mujer.


En esa actividad el doctor Martínez Garcés expresó su preocupación por el alto índice de violencia en contra de la mujer que impera en el país, por lo que dijo que de llegar al Congreso Nacional estará impulsando proyectos, tendente a reducir al mínimo ese mal que tanto afecta a la sociedad dominicana.

“En los más de 30 años que tengo ejerciendo como médico pediatra puedo decir con propiedad que en casi el cien por ciento de los casos que presentan en los centros médicos públicos y privados son las mujeres las que acuden con su niños y niñas en busca de mejorar la salud de los mismos”, indicó Martínez.


Sostuvo que la mujer es el eje primordial de la familia en todos los aspectos la vida, por lo que le preocupa ver que hasta en la misma fecha de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se producen casos de violencia extrema en contra de las féminas, por lo que hay que enfrentar ese flagelo con mucha seriedad.

Ese encuentro fue llevado a cabo en el restaurant Doña Daysi y al mismo estuvo cargado de un ambiente de confraternidad, amistad y buen compartir, donde las periodistas y comunicadoras, también, expresaron su su punto de vista en los diversos temas tratado en la ocasión.
- See more at: http://www.realidadboga.com/2015/03/director-regional-de-salud-agazaja.html#.VQRLbLiDsr4.facebook
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario