El Ing. Jovanny Frías Piter Lanza Candidatura a Regidor PLD por el Distrito Municipal de Hatos Damas

Hatos Damas SC.-  En los Montones , en medio de una gran multitud de jóvenes, mujeres, hombres y con la presencia  de  distintas autoridades hizo su lanzamiento  con mira a la candidatura a Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana el joven  ing. Jovanny Frías Piter, bajo el lema "Más que política un compromiso social".

 El pre-candidato a regidor pronunció el discurso central , en el cual se comprometió a trabajar por el desarrollo de las comunidades   que conforman el distrito municipal de Hatos Damas, el joven aspirante a la regiduría también dijo que velara para que dentro del ayuntamiento haya transparencia en el  manejo  de los recursos que entren a las arcas del mismo.

“Puntualizo yo seré un regidor con el poder de Dios y con la ayuda de todos ustedes, velare para  que sin temor a equivocarme el que sea electo alcalde cuente con un aliado y todas las acciones, decisiones  y ejecutorias estén apegados a la Ley 176-07 que rige a los Ayuntamientos y Distritos  Municipales y la cual respetaré y haré respetar”, dijo Frías.

  Frías Piter   agregó que no va a la sala capitular a buscar  prebenda, yo voy al ayuntamiento aportar ideas nuevas y frescas para desarrollar nuevos planes de ayuda sociales que beneficien a los niños, jóvenes y a las personas envejecientes del Distrito Municipal de Hatos  Damas y zonas aledañas.


En la actividad de lanzamiento  brindó su apoyo al Ing. Frías Piter  el Lic. José Bienvenido Montas, pre-candidato a la alcaldía PLD del Municipio de San Cristóbal, el Director de la Junta Municipal de Hatos Damas y Pre-candidato a la misma posición Ing. Pedro Valenzuela, Santa Pineda, Dr.José Molina y Eury Ciriaco entre otras personalidades .
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario