Rafelo Berroa advierte no es posible alianza PRM-PRD en Palenque para llevar otro candidato

SAN CRISTOBAL.-El aspirante a síndico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Palenque, Rafelo Berroa, advirtió que se quedarán “con el moño hecho” los que creen que habrá alianza entre esa organización y el PRD con miras a llevar otro candidato a ocupar la alcaldía municipal en el 2016.
La advertencia fue hecha por Berroa a propósito de rumores que hablan de una posible alianza entre esas dos fuerzas políticas de la oposición para llevar como candidato a la alcaldía del municipio costero al dirigente del PRD, José Manuel Mejía.

El dirigente político recordó que el presidente del PRM, Andrés Bautista, desautorizó las alianzas con el PRD recientemente.
El aspirante a síndico por el PRM sentenció que se considera desde ya el aspirante por esa organización, ya que así lo han proclamado los dirigentes municipales, provinciales y nacionales.
“Se habla de una alianza para llevar otro candidato entre el PRM y el PRD, pero yo creo que esa no se dará porque este es el tiempo mío, es el tiempo de Rafelo en Palenque”, sentenció.
Berroa habló en esos términos al ser abordado por este redactor durante una rueda de prensa realizada en el local de las filiales del Colegio de Periodistas y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa  en esta ciudad.
OPERATIVO SEMANA SANTA
El también periodista dijo que realizará un operativo de limpieza de las playas Palenque y Cocolandia, para que los visitantes puedan disfrutar a plenitud en la Semana Santa que se aproxima.
En ese sentido reconoció la importancia de invertir en estas playas que son de las principales de la zona, en cuanto a destino turístico y de recreación.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario