Dirigentes del PLD gestionan reunión entre Danilo y Leonel El encuentro debe llevarse a cabo antes de la reunión del Comité Político

SANTO DOMINGO. Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estarían organizando un encuentro previo a la reunión del Comité Político de la organización, entre el presidente Danilo Medina y el ex mandatario Leonel Fernández.

El anuncio lo hizo el director ejecutivo de la CAASD, Alejandro Montás, quien dijo que se trabaja en esa iniciativa.

"Esa reunión podría hacerse y podría realizarse y es lo que estamos viendo todos, que los dos grandes líderes de nuestro partido decidan el rumbo a tomar", dijo.

Indicó que la idea es que también se decida cuál es la mejor solución en torno al pedido de la reforma constitucional  pafa que Mdina peuda optasr por la reelección.

Dijo que el Comite Politico debe expresarse y tratar ese asunto y desde ahí analizar la situación y acatarse lo que se decida.

Préstamo
Asimismo, Montás anunció que tan pronto el Congreso Nacional apruebe el contrato financiero de 50 millones de euros para la planta de tratamiento del rio Isabela arrancaran con los trabajos.

El director de la CAASD hablo tras participar en una misa en la catedral por el 42 aniversario de fundación de la institución. El oficio religioso estuvo a cargo del padre Nelson Clark.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario