SAN CRISTOBAL.-Fue puesto en libertad la tarde de este miércoles Raúl Junior Mondesí Sánchez, hijo del alcalde de este municipio, Raúl Mondesí, luego que pidiera perdón a la joven Scarlet Soriano y esto facilitara un acuerdo de las partes.
De acuerdo a los informes, el expelotero de Grandes Ligas José Rijo, hizo de mediador para lograr que la joven Soriano desistiera del sometimiento contra Mondesí Sánchez.
Al hijo del alcalde le recortaron el pelo tan pronto como llegó a la cárcel de Najayo donde permaneció por varios días detenido luego que el juez de Atención Permanente Jervin Khoury dictara tres meses de medida de coerción en su contra por romperle el brazo izquierdo a la joven Soriano de un botellazo.
Mondesí Sánchez habría agarrado las nalgas a la joven, quien le respondió con un "galletón" y este le propinó un botellazo en el brazo izquierdo, lo que le provocó una fractura.
Los abogados Francisco Upia y Asia Perez, quienes representaban a Soriano, habían advertido que no habría acuerdo y denunciaron que estaban siendo presionados por seguidores del alcalde Mondesí.
0 comentarios :
Publicar un comentario