El mensaje que envió Casper Smart a su ex Jennifer López y a Alex Rodríguez tras enterarse de su romance

SANTO DOMINGO. El sorpresivo romance entre Jennifer López y Alex Rodríguez se ha convertido en uno de los principales temas de conversación, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación especializados en temas de entretenimiento y deportivo, por involucrar a dos estrellas de las áreas: él, exbeisbolista, y mejor pagado mientras se mantuvo activo, y ella, una de las cantantes y actrices más populares.
Aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente al respecto, uno que sí lo ha hecho es Casper Smart, el bailarín que mantuvo una relación de varios años con “la diva del Bronx”.
El también coreógrafo habló al respecto, limitándose a desear a la cantante, con la que hoy en día todavía mantiene una buena amistad, “todo lo mejor” de cara al futuro.
"Le deseo todo lo mejor y todo el amor posible. Somos amigos. Nos tenemos respeto y sentimos un gran afecto el uno por el otro", reveló en conversación con el programa de televisión 'Entertainment Tonight' justo antes de demostrar que alberga gratos recuerdos de su pasado con la artista y, sobre todo, de su trabajo conjunto en la gira mundial 'Dance Again World Tour' en el año 2012."Aunque acabé muy cansado, fue genial viajar por todo el mundo durante seis meses, especialmente con alguien con el que estás saliendo y poder disfrutar de la experiencia juntos. Tuvimos mucho trabajo y de forma constante teníamos que cambiar cosas, perfeccionar otras, alternar y presentar el mejor espectáculo posible cada día. Fue muy divertido", aseguró en la misma conversación.

Smart y López tuvieron una relación de cinco años que no estuvo exenta de polémicas, no solo por la diferencia de 18 años que les separaba, sino también por los rumores de infidelidad que circularon en torno a Casper y que nunca fueron corroborados.

    Share on Google Plus

    Sobre ROSSY PEREZ

    Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
      Blogger Comment
      Facebook Comment

    0 comentarios :

    Publicar un comentario