Esposo de Delcy Yapor pide a la población dejar la justicia a quienes tienen ese deber

SANTO DOMINGO. El esposo de Delcy Yapor, Alejandro Acosta, pidió a la población dejar la justicia en las manos de quienes tienen ese deber.
“Cuando la Justicia falla las personas quieren tomarla con sus manos, y todo el mundo sale queriendo matar delincuentes, pero la muerte de mi esposa es la muestra de que esa no es la forma. Sé que la intención de esa persona era hacer justicia, pero murió un inocente”, dijo durante la misa de cuerpo presente realizada esta tarde en la parroquia El Buen Pastor, del ensanche Evaristo Morales, donde se congrega.
Acosta manifestó su esperanza de que esta tragedia sirva para generar un cambio en la sociedad.
Expresó el dolor inmenso que siente junto a su familia, reconociendo que no es lo mismo vivirlo que predicarlo.
Agradeció a todo el apoyo recibido por medios y redes sociales y pidió misericordia y consuelo por el matador y su familia.
Según la Policía, el exraso de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Franklin Padilla Núñez, disparó a dos individuos que asaltaban a una mujer, la cual no ha sido identificada, tiro que por error impactó a la hoy occisa, Delcy Yapor cuando transportaba a dos niños al colegio en el sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario