“Malas”, se presentará desde este jueves en Bellas Artes

SANTO DOMINGO. Milagros Germán, Luz García, Charytin Goico, Giselle Blondet, Iris Chacón y Yolandita Monge se reunieron esta noche con la prensa para ofrecer los detalles de la puesta en escena de la comedia “Malas”, que presentarán en el Palacio de Bellas Artes, en esta capital.
La producción teatral que subirá a escena del 9 al 12 de este mes, se estrena en el país luego de un rotundo éxito en Puerto Rico.
En conferencia de prensa, las protagonistas expresaron que sentían mucha alegría de hacer las funciones aquí y prometieron una entrega de calidad.
“Desde que Giselle me habló de este montaje, de inmediato le dije que sí. Y aquí estoy, haciendo de la más mala. Es un espectáculo que sé que el publico lo va a disfrutar”, dijo Milagros Germán al dirigirse a la prensa.
Charytin Goico, quien celebró hoy su cumpleaños en la actividad, comentó que estaba feliz de volver a su tierra junto a un grupo de amigas que han llevado muy bien el montaje.
“Malas” es dirigida por Gilberto Valenzuela y es coproducida por Luz García.
La propuesta está compuesta por monólogos, skeches y canciones. Es una guerra entre mujeres y no contra los hombres. Cada monólogo propone posibles vínculos con algunos pecados capitales.
Al dirigirse a la prensa, la popular cantante puertorriqueña Yolandita Monge definió como una grata experiencia su presencia en el montaje, e invitó al publico a disfrutarlo.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario