Pamela Sued y Francisco Vásquez, felices de ser quienes van a conducir los Premios Soberano

Presentadores de los Premios Soberanos SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron a Pamela Sued y a Francisco Vásquez como los conductores de ceremonia de los Premios Soberano que se realizará el próximo 28 de este mes en el Teatro Nacional.
En un encuentro con la prensa celebrado en un hotel de la capital, la productora del espectáculo, Edilenia Tactuk también dio a conocer que la conducción de la alfombra roja estará a cargo de Caroline Aquino, Francisca Lachapel, Raeldo López, Carlos Durán y Francisco Sanchís. Lachapel no estuvo presente en el acto debido a compromisos en la cadena Univisión, sin embargo envió un mensaje grabado en el que celebró su elección para trabajar en la gala.
Durante el acto, Edilenia y Luis Rubio, gerente de relaciones públicas de la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron que por primera vez, se realizará un concurso que procura promover el nuevo talento a través del certamen “Sueño ser artista”.
La nueva plataforma dará la oportunidad a jóvenes de participaran en el espectáculo que acompañará la ceremonia en el teatro nacional. “Los interesados deberán subir un video de hasta 1 minuto a su cuenta personal de Instagram, interpretando en una las categoría de canto, baile o actuación”, reveló Luis Rubio.
Edilenia Tactuk informó que recibirán los videos entre el 1 de este mes y el 10. “La producción del evento junto a tres jurados elegirá el 11 de marzo a siete finalista en cada categoría, los cuales serán anunciados por las redes de Premios Soberano y convocados para una serie de presentaciones públicas donde demostrarán todo su talento. Los tres ganadores finales serán elegidos por voto del público y anunciados el 22 de marzo de 20017, confirmando su participación en Premios Soberano”, comentó Edilenia.
Los presentadores
Francisco Vásquez, quien produce en Santiago su programa Francisco Muy Diferente, agradeció la oportunidad que se le presenta para compartir la conducción del premio junto a Pamela Sued.
De su lado, la experimentada presentadora Pamela Sued expresó que estaba feliz de poder estar junto a todo el equipo en el premio.
La XXXIII edición de Premios Soberano será transmitida a través de Telemicro, canal 5.
La producción del desfile de los artistas por la alfombra roja estará a cargo de José Enrique Pintor (Pinky).
  • Pamela Sued y Francisco Vásquez, felices de ser quienes van a conducir los Premios Soberano
  • Pamela Sued y Francisco Vásquez, felices de ser quienes van a conducir los Premios Soberano
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario