Autoridades inician carreteo en San Cristóbal.

San Cristóbal.La autoridades que conforman  El Comité de PrevenciónMitigación y Respuestas de San Cristóbal inició a las tres de la tarde hoy el carreteo de los vehículos procedentes de la zona sur a partir de la entrada a la autovía Seis de Noviembre en SC.
El gobernador de San Cristóbal, quien preside dicho comité al dejar iniciada la actividad dijo que ésta constituye la fase final de la jornada de prevención que llevaron a cabo las autoridades con motivo a la Semana santa 2017.
Junto la gobernador Julio Cesar Díaz se encontraban los demás integrantes del Comité de prevención entre los que figuran el Comandante de la Policía Nacional,la Directora del Hospital juan Pablo Pina y el director de la Defensa Civil.
También estaban presentes,el comandante de Amet, representantes del de los diferentes cuerpos de Bomberos,la Cruz Roja Dominicana y otras autoridades que tiene que ver con la prevención.
Diaz informó que las autoridades de Amet establecieron también un carreteo desde el municipio de palenque hacia loa ciudad de San Cristóbal a los fines de cubrir de manera eficaz el operativo.
Según los datros suministrado por las autoridades de componen el Comité de Prevencion, Mitigación y Repuesta hasta el momento de inciado el operativo de carreteo,se habían reportado menos situaciones que lam,entar que en años anteriores.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario