Buster Posey va a la lista de lesionados por siete días

SAN FRANCISCO. Los Gigantes de San Francisco colocaron el martes a su receptor Buster Posey en la lista de los lesionados por siete días, tras sufrir síntomas de conmoción cerebral, un día después de ser golpeado en la cabeza por una recta de Taijuan Walker, pitcher de los Diamondbacks de Arizona.
Después del encuentro que los Gigantes ganaron el lunes por 4-1, el manager Bruce Bochy dijo que Posey se encontraba bien, pero advirtió que seguiría bajo observación durante la noche y se sometería el martes a nuevos análisis. Luego, los Gigantes decidieron no correr riesgos con el cátcher, nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2012 y Novato del Año en 2010.
La recta con cuenta de 0-1 y dos outs en el primer inning golpeó en el casco a Posey, quien se desplomó de inmediato. El kinesiólogo Dave Groeschner acudió al plato, seguido por Bochy.
Posey logró incorporarse pero abandonó el encuentro. Nick Hundley ingresó como corredor emergente y siguió jugando como cátcher.
Los Gigantes adquirieron el contrato del receptor Tim Federowicz, procedente de la sucursal de la Triple A en Sacramento, para ocupar el lugar de Posey. El lanzador derecho Clayton Blackburn fue dado de baja.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario