Danilo Medina felicita a los atletas premiados por su destacada labor en 2016

El presidente Danilo Medina felicitó a los premiados en la gala de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD). En la ceremonia fueron reconocidos diez atletas por su destacada labor durante el año 2016.
 
En cartas separadas el jefe de Estado congratuló, en nombre suyo y del Gobierno, a todos los premiados. Reconoció en ellos el buen desempeño que tuvieron en sus respectivas categorías.
 
En ese contexto, Luis Pie fue reconocido como “Atleta del Año 2016” en la categoría Taekwondo. También, por haber conquistado medalla de bronce en los Juegos Olímpicos celebrados en Brasil. 
 
Entre los atletas reconocidos figura Víctor Estrella, en la categoría Tenis. Igualmente, Crismely Santana y Beatriz Pirón, en Levantamiento de Pesas.
 
Asimismo, Brayelin Martínez, en Voleibol; Ivonne Losos, en la categoría Ecuestre y Jonathan Guzmán, en Boxeo. De igual forma, Stanley Del Carmen, en Atletismo y Edwin Encarnación, en Béisbol. También Karl Anthony Towns Cruz, en Baloncesto.
 
Es deseo del gobernante que la premiación les sirva de estímulo, para seguir sobresaliendo en el deporte. Asimismo, que les ayude a continuar proyectándose como ejemplo para las nuevas generaciones.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario