Emelyn Baldera acepta el reto de presentar candidatura a la presidencia de Acroarte

SANTO DOMINGO. La periodista Emelyn Baldera informó a través de un documento de prensa, enviado a los medios de comunicación, que acepta la propuesta que le hicieran la ex presidenta Marivell Contreras y los periodistas Arismendi Vásquez Guareño, Wanda Sánchez, Samir Saba y José Nova, para que acepte la candidatura a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para el período 2017-2019.
“Ante el momento histórico por el que está atravesando nuestra institución, que demanda la firme decisión y buena voluntad de sus miembros para generar cambios positivos, he decidido aceptar el reto que se me plantea, ya que se nos considera con la capacidad y la experiencia suficiente para dirigir a Acroarte con responsabilidad, credibilidad y transparencia”, detalló la periodista.
“Hemos decidido solicitar formalmente a la compañera Emelyn Baldera que acepte la candidatura a la presidencia de nuestra institución...”, dijeron los periodistas, el pasado 20 de abril. Baldera había desistido de sus aspiraciones de presidir la institución responsable de realizar los Premios Soberano para darle paso la también periodista Cristina Liriano.
A continuación el comunicado de la periodista
Image
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario