Ultiman detalles concierto de Justin Bieber en Punta Cana

PUNTA CANA. El canadiense Justin Bieber pisará suelo dominicano este jueves con motivo del concierto que forma parte de su tercera gira mundial “Purpose World Tour” y que presentará el sábado en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana que abrirá sus puertas al campo de golf para unas 15 mil personas a partir de las 6:00 de la tarde, para iniciar a las 9:00 p.m.
Es por ello que se ha habilitado un amplio estacionamiento gratuito en los alrededores, así como un cuerpo de seguridad que supera los 200 supervisores. Los portadores de boletas en las secciones V.I.P. y special guest contarán con asientos numerados.
“El show es básicamente el mismo que se ha presentado mundialmente, no se ha escatimado en gastos de ningún tipo”, detalló José Chabebe, vocero de la empresa organizadora mediante un comunicado.
Justin Bieber aterrizará en jet privado por el aeropuerto de Punta Cana, seguido de otro vuelo particular que transportará a las 130 personas que forman parte de su personal de trabajo.
Según Amable Frómeta, técnico responsable del montaje, se trata de una producción audiovisual sin precedentes que, entre otras cosas, incluye un escenario enorme (72x56 pies) con una tarima principal a la que se suman tres pasarelas que arroparán casi todo el público y permitirán a los asistentes tener visibilidad del artista desde cualquier ángulo.
Para el audio se está implementando el sistema D&B, uno de los mejores que existen y que incorpora hasta un software para la predicción del rendimiento y un control remoto centralizado. habrán fuegos artificiales para un show visualmente impresionante.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario