500 NUEVOS POLICÍAS A LA PROTECCIÓN CIUDADANA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Mayo 2017).- Quinientos nuevos agentes policiales fueron graduados este lunes en la promoción 124 de la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana mayor general Benito Eulogio Mención Leonardo.

El acto fue en el distrito municipal de Hatillo, presidido por el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarente Baret, quien representó al presidente Danilo Medina, y el director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.

El discurso central del acto fue pronunciado por el coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, director de la Escuela policial.

Destacó el énfasis que realiza el director general de Policía Nacional para que los hoy graduados y todo miembro de la institución sea formado al más alto nivel en temas policiales y ciudadanos.

Mientras que el ministro de Interior y Policía dirigirse a los rasos graduados dijo que llegan cuando se ha mejorado la calidad de salud, de formación salarial; en el momento en el que se dignifica la vida del policía dominicano gracias al presidente Danilo Medina Sánchez.

En el acto de graduación estuvieron el gobernador civil Julio César Díaz; el subdirector general de la Policía, general Alejandro Dipré Sierra; y el inspector general Rafael Atawalpa Cabrera Sarita, entre otros.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario