CLEVELAND PASA A LA FINAL DE NBA

BOSTON (26 Mayo 2017). - LeBron James anotó 35 puntos y rebasó a Michael Jordan como líder en puntos anotados de todos los tiempos en la postemporada al guiar a los Cavaliers de Cleveland a una victoria vía paliza de 135-102 sobre los Celtics de Boston en el quinto partido de la serie final de la Conferencia del Este.

James ahora ostenta 5,995 puntos en partidos de postemporada. El delantero también recogió ocho rebotes y repartió la misma cantidad de asistencias.

Cleveland eliminó a Boston en cinco desafíos, capturó su tercer cetro de conferencia y aseguró disputar su tercera serie final al hilo. Los Cavaliers se enfrentarán a los Warriors de Golden State en una repetición de la final del año pasado.

Kyrie Irving añadió 24 tantos, mientras que Kevin Love sumó 15 unidades para los Cavs, quienes nunca perdieron la delantera anoche y que llegaron a construir ventaja de hasta 39 puntos en la que fue una de las actuaciones colectivas más dominantes para el quinteto en la serie.

Los Cavaliers establecieron una nueva marca para la NBA al ganar, por vez número 13 corrida, un partido para cerrar una serie de playoffs.

El triunfo en la serie contra los Celtics de 4-1 dejó a la franquicia con récord de 12-1 en lo que va de la postemporada y los clasificó a su tercer pareo corrido contra los monarcas de la Conferencia Occidental, los Warriors. Los Cavaliers superaron a Golden State el año pasado para ganar el primer campeonato de la NBA en la historia de la franquicia.

Del mismo modo, el 1 de junio marcará la séptima ocasión al hilo que James clasifica y disputa una serie final en la NBA.


Avery Bradley lideró la ofensiva de los Celtics con 23 tantos.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario