Bomberos luchan por sofocar incendio próximo a la Refinería

HAINA. Varias unidades del Cuerpo de Bomberos continuaban, minutos antes de las 8:00 de la noche, en su intento de sofocar el incendio próximo a la Refinería de Petróleo después que un camión tanquero cargado de gasolina se volcara cerca de un poste de luz y se produjera el siniestro. No obstante, el jefe del cuerpo de Bomberos dice que lo tienen controlado.
El fuego, que afectó una pared de la Refinería ubicada en el área verde, es exactamente frente a la empresa Termo Envases y se produjo alrededor de las 6:00 de la tarde.
El conductor del camión, cuyo nombre se desconoce, salió ileso, pero fue trasladado a un centro médico por el 911 para evaluación.
Personas entrevistadas dicen que al volcarse el camión el combustible fue a parar a un carro próximo y se incendió.
Bomberos luchan por sofocar incendio próximo a la Refinería
Bomberos luchan por sofocar incendio próximo a la Refinería
Realizan evacuaciones preventivas
Residentes próximo a la avenida La Refinería, cerca de la avenida Sánchez, en este municipio de San Cristóbal, fueron evacuados como medidas preventiva.
Refinería suple de agua a los bomberos
La Refineria Dominicana de Petroleo PDV informó que trabaja en el abasteciendo de agua a los bomberos que trabajan en apagar las llamas próximas a sus instalaciones.
Viera Lasunova, gerente de Seguridad, Salud y Medioambiente, explicó que personal de Refidomsa colaboran con los esfuerzos por sofocar el incendio.
“Estamos ayudando con recursos propios: espuma, agua, personal y maquinaria como montacarga” dijo
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario