Presidente lamenta muerte del padre de Edilenia Tactuk

Danilo Medina ofreció sus condolencias a Edilenia Tactuk. Lo hizo por el deceso de su padre, don Eddy Miguel Ángel Tactuk Concepción.
 
De él el Presidente destacó que se trató de un reconocido munícipe. Figura de sobresalientes aportes al desarrollo de Constanza y servidor de la comunidad.
 
Danilo Medina expresó sus condolencias en carta remitida en nombre del Gobierno y en el suyo. Hizo extensiva su expresión de pesar a la viuda, doña Gladys Antonia Ortiz.
 
Asimismo, a sus hijos Miguelina, Luz María, Robert, Paola, Edith, Wendy Michel y Marcel Tactuk. De igual modo, a los demás familiares.
 
El Jefe de Estado exaltó los elevados méritos personales de don Eddy. Su responsabilidad ciudadana, el claro convencimiento y fe que siempre mostró en el desarrollo del país.
 
Dijo que la fe en su patria chica, Constanza, constituye un tesoro de incalculable valor para sus descendientes. Asimismo, un ejemplo para las actuales y futuras generaciones.
 
“Junto a su hermano Ramfis fue pionero de la radiodifusión al fundar Radio Constanza en 1964. Fue regidor y presidente del ayuntamiento municipal, jefe del cuerpo de bomberos local”, recordó.
 
También destacó que fue activo participante en diversas causas de carácter social.
 
“Que el Señor le reciba en su regazo y proporcione consuelo a sus seres queridos”, dijo Danilo Medina.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario