CÁMARA DE COMERCIO SAN CRISTÓBAL RESPALDA TRABAJO INICIA EL NUEVO CORONEL DE LA POLICÍA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Julio 2017).- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal se comprometió a respaldar el trabajo que inició desde hoy el nuevo comandante de la Policía Nacional, coronel Oscar Tejeda Báez.

Su presidente, Emmanuel Junior Dionicio, afirmó que conoce al "dedillo" a Tejeda Báez, de quien dijo es un oficial que enfrentará con energía pero con respeto la delincuencia y la criminalidad.

"Se sobremanera que el coronel Oscar Tejeda Báez trabajará de la mano con la comunidad, con el propósito de controlar los actos delictivos en esta ciudad", sostuvo Dionicio, al momento de asistir a la puesta en posesión del oficial superior, en la Comandancia local.

Dijo esperar que el nuevo comandante policial devuelva la tranquilidad a los barrios, principalmente a los de la periferia, que han estado azotados por los delincuentes.

“Vamos a confiar en que el coronel Tejeda Báez hará un buen trabajo, porque en los actuales momentos estamos necesitando un oficial con decisión y mano dura, para controlar la delincuencia que nos está arropando”, precisó.


El coronel Oscar Tejeda Báez tomó posesión este lunes como director local de la Policía Nacional.





Por OMAR FOURMENT
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario