CAMARA DE COMERCIO Y PRODUCCION DE SAN CRISTOBAL FIRMA ACUERDO CON CAMARA INDUSTRIA Y COMERCIO DE BRASIL-CHINA

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadasSAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal firmó este viernes un acuerdo de cooperación interinstitucional con la Cámara de Industria y Comercio de Brasil-China.
El acuerdo fue rubricado entre Emmanuel Dionicio Ramírez y Charles Tang, presidentes de las instituciones comerciales y empresariales, en el marco de un acto celebrado en los salones de la entidad, en esta ciudad.
Tras recibir la delegación, Dionicio Ramírez destacó el lazo de amistad y cooperación entre las cámaras de comercio de San Cristóbal y Brasil-China.
"Hoy recibimos la visita de la Cámara de Industria y Comercio Brasil-China con la que firmamos un acuerdo interinstitucional y de cooperación mutua en distintos aspectos comerciales e industriales", sostuvo el dirigente empresarial.
En la actividad, Dionicio Ramírez agradeció al ingeniero Osiris Guzmán, expresidente de Cámara de Comercio de San Cristóbal, por propiciar lazos mercantiles con el comercio y empresariado en el ámbito provincial.
Asimismo, Guzmán dijo que esta visita es una muestra del clima de estabilidad económica de que goza el país, el cual es propicio para la inversión extranjera, de manera especial en San Cristóbal.
De su lado Charles Tang, destacó la importancia del encuentro y mostró interés en conocer más de la producción de esta demarcación geográfica.
La delegación de la Cámara de Industria y Comercio Brasil-China estuvo integrada, además de Tang, por Luis Vasconcelos, Consejero, y Emerson Méndez, Director Ejecutivo, de la Cámara de Industria y Comercio Brasil-China-Paraguay, así como el Cónsul de Ecuador, Sergio Bayas, quien es abogado de la entidad.
En el encuentro estuvieron presentes el gobernador Julio César Díaz y miembros de la Junta Directiva de la entidad comercial local.
Entre ellos se destacan William Sánchez, Lesseps de León y José Francisco Martich, vicepresidentes, así como Julio Cesar Payano, Félix Delgado Garabito, Víctor Ramon Montas, Araleisis Ruiz, y Miguel Martínez, miembros.
De igual manera, Julio D´Oleo, de la Asociación de Productores de Mango, Cesar Aybar, Gerente de la Empresa Nikay Bio Proceso, Juan Sánchez, de la Asociación de Productores de Chinola, Juan Isidro, del Clúster de Hierro y Julio Duran, representante de Indusmadera, entre otras personalidades.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario