CHINO CONSUEGRA DA ITINERARIO DE MERENGUEROS, SALSEROS Y URBANOS EN FIESTAS PATRONALES SC

SAN CRISTÓBAL, República Dominicano (13 Julio 2017).- El empresario artístico Carlos Delmonte, más conocido como Chino Consuegra, dio a conocer el itinerario de presentaciones de agrupaciones merengueras y salseras, así como artistas urbanos para las Fiestas Patronales San Cristóbal 2017, que organiza el Ayuntamiento municipal.

Chino Consuegra quien ha sido el responsable de las contrataciones en las patronales de este municipio en los últimos 24 años, con excepción del 2006-2010, destacó que el alcalde Nelson Guillén quiere espectáculos de calidad para disfrute de la población.

Dijo que las Fiestas Patronales serán celebradas en el parqueo del Estadio Municipal de Béisbol “Temístocles Metz” y que contarán con la mayor de las seguridades para el éxito total de la misma.

Dijo que los eventos inician el 21 con la presencia de Guillén, la vicealdesa Santa Amador, así como los honorables miembros del Concejo Municipal.

Las Fiestas Patronales las apertura Bulin 47; el sábado estará en tarima el salsero Yiyo Sarante y el domingo 23, El Mayor Clásico.

El lunes 24 de julio será la presentación de El Supernuevo; el 25, día de San Cristóbal estará en escena el Negrito de Villa, Sergio Vargas y el miércoles 26, Shadoo Blow.

El jueves 27 de julio sube a tarima Químico Ultra Mega y el viernes 28, El Alfa.

El sábado 29 estarán en las patronales El Poeta Callejero y el Grupo Adolescente y el día de cierre, 30 de julio, El Nene la Menaci y Toño Rosario.


Chino Consuegra dijo que estas serán unas de las patronales de más colorido por la calidad de las agrupaciones y reguetoneros.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario