CRISTIANO RONALDO SERÁ SOCIO DE ENRIQUE IGLESIAS, RAFA NADAL Y PAU GASOL

IBIZA (18 Julio 2017).- En los últimos años el universo de Cristiano Ronaldo ha crecido tanto como su popularidad. El futbolista y empresario ha lanzado su propia firma de calzado, su fragancia, relojes, algunas colecciones de ropa y ha fundado una cadena de hoteles boutique.

Ahora parece ser que el futbolista ampliará su currículum con una inversión en el que dice ser uno de sus lugares favoritos, con Enrique Iglesias, Rafa nadal y Pau Gasol como socios.

Cristiano ha compartido una foto en la que aparece en el restaurante Tatel de Ibiza, perteneciente al grupo de restaurantes Tatel, con localizaciones como la balear, Madrid o Miami. El futbolista añadió además el siguiente pie de foto: “ Hablando de negocios en mi restaurante preferido #TATELIbiza! Grandes noticias llegarán pronto!!”.

El grupo Tatel ha querido dar la bienvenida al futbolista con una fiesta en su honor en Zela, restaurante fruto de la fusión de Kabuki y Tatel, que en cuestión de un par de meses se ha convertido en uno de los lugares más codiciados de la isla, cuya oferta gastronómica combina productos orientales y de temporada.

Esto sucede menos de un mes después de que la vida del futbolista cambiase radicalmente al recibir a sus mellizos Eva y Mateo, nacidos el pasado 8 de Junio en Estados Unidos con la ayuda de una madre subrogada y de ser denunciado por defraudar 14.7 millones a hacienda.



Fuente: LAVANGUARDIA.COM
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario