Domingo Santana pega jonrón y guía triunfo Cerveceros

Domingo Santana pega jonrón y guía triunfo CervecerosMILWAUKEE.- El dominicano Domingo Santana bateó un cuadrangular de dos carreras que rebotó en el guante de Giancarlo Stanton para dar inicio a una ofensiva de siete anotaciones en la segunda entrada y guiar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo el sábado 8-4 sobre los Marlins de Miami.
Santana igualó la pizarra con su jonrón a jardín derecho contra Tom Koehler (1-3), quien dio base por bolas a Travis Shaw para iniciar el segundo episodio. Stanton saltó y pero la pelota rozó la punta de su guante y cayó en las butacas, lamentándose mientras Santana recorría las almohadillas.
En esa misma entrada, Shaw bateó un sencillo de dos carreras. El abridor de los Cerveceros, Zach Davies, produjo una carrera con jugada de selección, Stephen Vogt negoció base por bolas con la casa llena y el dominicano Jonathan Villar aportó sencillo productor mientras Milwaukee envió a 12 hombres a batear en el inning.
Davies (9-4) batalló con su control al inicio del encuentro, pero retiró a sus últimos 10 enemigos. Admitió cuatro anotaciones y cinco hits en seis innings de labor, en los que dio dos bases y ponchó a cinco.
Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-2 con dos impulsadas y una anotada; Jonathan Villar de 5-1 con una producida y una anotada.
Por los Marlins, el dominicano Marcell ozuna de 4-1 con una producida y una anotada.
MEDIAS ROJAS 7, AZULEJOS 1
TORONTO. Chris Sale resolvió siete innings sin aceptar carrera para ganar su tercera decisión consecutiva, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el sábado 7-1 a los Azulejos de Toronto.
Xander Bogaerts remolcó tres carreras para respaldar la faena de Sale (11-3), quien recetó 11 ponches y elevó a 166 su total en esta campaña, el más alto de las Grandes Ligas.
Mookie Betts gestionó tres boletos y anotó tres veces por los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, que han ganado cinco de seis compromisos. El dominicano Hanley Ramírez sumó tres imparables.
Francisco Liriano (4-4) cargó con la derrota al recibir cinco carreras en seis innings. El zurdo dominicano no ha hilado triunfos consecutivos en esta campaña.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ramírez de 5-3 con una anotada. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0.
TIGRES 7, INDIOS 4
DETROIT. Nicholas Castellanos disparó un triplete que rompió el empate en la séptima entrada, y los Tigres de Detroit derrotaron el sábado 7-4 a los Indios de Cleveland en el primer encuentro de una doble cartelera.
J.D. Martínez y el venezolano Miguel Cabrera aportaron sendos jonrones a la causa de los Tigres.
En el séptimo episodio, con la pizarra igualada 4-4 y con Martínez en la inicial, Castellanos sacudió su quinto triplete de la campaña.
Bryan Shaw (2-3) dio el boleto intencional al venezolano Víctor Martínez, lo que dejó corredores en las esquinas, pero Mikie Mahtook pegó un sencillo productor al prado izquierdo, para dejar el encuentro en 6-4.
Shane Greene (2-2) se llevó la victoria tras poner fin al séptimo episodio. Justin Wilson resolvió el noveno para acreditarse su octavo rescate.
Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0, José Ramírez de 4-1 con una anotada, Carlos Santana de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas.
RANGERS 10, MEDIAS BLANCAS 4
CHICAGO. Cole Hamels se sobrepuso a un flojo inicio para obtener su primer triunfo desde abril y los Rangers de Texas batearon tres cuadrangulares en la victoria el sábado 10-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Hamels (3-0) permitió dos carreras y dos imparables con seis ponches en seis innings y dos tercios, para ganar por primera vez desde el 26 de abril.
Mike Napoli y los venezolanos Elvis Andrus y Rougned Odor batearon vuelacercas por los Rangers, que quebraron una racha de tres derrotas.
El abridor de los Medias Blancas, Derek Holland admitió cinco carreras en cinco entradas y un tercio. Tiene foja de 1-5 en sus últimas siete aperturas.
Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-1 con tres producidas; Adrián Beltré de 3-1 con una anotada; Carlos Gómez de 4-1. Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con una anotada; Willy García de 3-0.
REALES 11, MELLIZOS 6
KANSAS CITY. Mike Moustakas llegó a 22 jonrones y Alex Gordon disparó vuelacercas de tres carreras mientras los Reales de Kansas City borran una desventaja de cuatro anotaciones para vencer el sábado 11-6 a los Mellizos de Minnesota en el primer duelo de una doble cartelera.
El dominicano Ramón Torres, quien también terminó con tres imparables, empujó con doblete a Whit Merrifield para la primera carrera de la entrada.
Por los Reales, el dominicano Ramón Torres de 4-3 con una impulsada y una anotada.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con dos remolcadas y una anotada; Miguel Sanó de 5-1 con una producida y una anotada.
BRAVOS 4, ATLÉTICOS 3
OAKLAND. Dansby Swanson rompió el empate con un doblete ante el cerrador dominicano Santiago Casilla en el noveno episodio para llevar al plato a Danny Santana con una de las dos carreras sucias de Atlanta, y los Bravos se aferraron a un triunfo el sábado 4-3 sobre los Atléticos de Oakland.
El dominicano Santana bateó dos hits y anotó dos veces y Matt Adams aportó un elevado de sacrificio en su regreso a la alineación para que Atlanta ganara su segundo en fila de la serie interligas. Los Bravos tienen 10 victorias en sus últimos 14 partidos.
Atlanta estaba al frente 3-1 de la mano del nudillero R.A. Dickey hasta que Khris Davis conectó jonrón de dos carreras ante el dominicano Arodys Vizcaíno para igualar la pizarra en el octavo inning.
Después de que el panameño Johan Camargo se ponchara ante Casilla (1-3) para iniciar el noveno capítulo, Santana se embasó gracias al segundo error del partido del torpedero venezolano Franklin Barreto. Santana se robó la intermedia y anotó con el doblete de Swanson por toda la raya de jardín izquierdo.
Sam Freeman (1-0) retiró a dos bateadores para quedarse con el triunfo. Jim Johnson trabajó la novena entrada para llegar a 18 salvamentos.
Por los Bravos, el dominicano Danny Santana de 4-2 con una producida y dos anotadas.

ROJOS 5, CUBS 3
CINCINNATI. El derecho Jackson Stephens trabajó cinco entradas en su debut en Grandes Ligas y empujó las carreras de la ventaja con un sencillo con casa llena, para guiar a los Rojos de Cincinnati a una victoria el sábado 5-3 sobre los Cachorros de Chicago.
La cuarta derrota de los Cachorros en sus últimos cinco juegos los colocó con marca de 40-41, muy por debajo del paso del año anterior (51-30), cuando se abrieron camino hacia el título de la División Central de la Liga Nacional y el campeonato en la Serie Mundial.
Stephens (1-0) admitió jonrón solitario de Jon Jay y vuelacercas de dos carreras del venezolano Willson Contreras. Fue ascendido para ayudar a que los Rojos cubrieran una vacante en la rotación debido a la lesión en el brazo de Brandon Finnegan.
Con dos outs y las bases llenas en el cuarto inning, Stephens pegó sencillo por el medio del diamante ante Eddie Butler (4-3) para remolcar dos carreras y darle la ventaja a Cincinnati 4-3.
OTROS RESULTADOS
GIGANTES 2, PIRATAS 1 (11 innings)
RAYS 10, ORIOLES 3
METS 7, FILIS 6
of-am
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario