Eligen a los nuevos miembros del Consejo Superior del MP

El Ministerio Público escogió el sábado pasado a los nuevos miembros que integrarán el Consejo Superior del Ministerio Público por los próximos tres años. La elección fue hecha durante una asamblea eleccionaria que duró siete horas.
Los nuevos integrantes del Consejo, que preside el procurador Jean Alain Rodríguez, son la procuradora adjunta, Ana María Luisa Burgos Crisóstomo; el procurador general de la Corte de Apelación Regional del Distrito Nacional, José Manuel Aguiló Talavera; el fiscal titular interino de Samaná, Edward Manuel López Ulloa, y el fiscalizador del Distrito Nacional, Andrés Comas Abreu. También fueron seleccionados como nuevos integrantes del Consejo Académico del Instituto de Educación Superior Escuela Nacional del Ministerio Público (IES-ENMP), el titular de la Procuraduría Regional de la Corte de Apelación de La Vega, Ramón Jacobo Vásquez Almonte, y el procurador fiscal del Distrito Nacional, Wagner Cubilete García.
A la asamblea electoral fueron convocados más de 800 integrantes del Ministerio Público, registrándose una participación aproximada del 90%. Los votantes acudieron masivamente a los once centros de votación habilitados en la Procuraduría General de la República y en las procuradurías regionales de Santo Domingo, Santiago, La Vega, Montecristi, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, San Juan, San Pedro de Macorís, Puerto Plata y Barahona.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario