José Reyes conecta dos triples, Melky Cabrera batea de 4-3

José Reyes conecta dos triples, Melky Cabrera batea de 4-3SAN FRANCISCO. Nick Hundley remolcó con un sencillo a Kelby Tomlinson con dos outs en el 12mo inning, llevando a los Gigantes de San Francisco a la victoria 5-4 ante los Padres de San Diego el sábado.
El emergente Tomlinson se embasó en una jugada de escogencia y llegó a segundo con un lanzamiento descontrolado de Kevin Quackenbush (0-2). Luego que Hunter Pence falló con un elevado, Hundley conectó un pitcheo en cuenta de 0-1 sobre la cabeza del jardinero izquierdo venezolano José Pirela para que Tomlinson anotara.
El dominicano Eduardo Núñez se destacó con tres hits y dos impulsadas por San Francisco, que capitalizó un error del torpedero panameño de los Padres, Allen Córdoba, que derivó en tres carreras sucias.
Josh Osich (3-1) retiró a cinco bateadores y ponchó a tres para llevarse la victoria. Por los Gigantes, el dominicano Núñez de 5-3, dos impulsadas.
INDIOS 2, AZUJELOS 1
CLEVELAND. Francisco Lindor abrió la parte baja del décimo inning con un jonrón para que los Indios de Cleveland derrotasen el sábado 2-1 a los Azulejos de Toronto.
Cuando empezaba a llover fuerte, el puertorriqueño Lindor desapareció un pitcheo en cuenta de 2-2 de Danny Barnes (2-3) por el jardín derecho para su 15to jonrón de la campaña.
Bryan Shaw (3-4) retiró a Kevin Pillar con un rodado con dos en bases para poner fin al décimo.
El dominicano Danny Salazar fue activado de la lista de lesionados y maniató a Toronto a un hit en siete innings. Cleveland ganaba 1-0, pero Justin Smoak conectó un jonrón ante el primer pitcheo de Andrew Miller en el octavo. Smoak suma 27 jonrones en la campaña.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0, una impulsada; José Ramírez de 3-2; Carlos Santana de 4-0; y Abraham Almonte de 4-0.
REALES 7, MEDIAS BLANCAS 2
KANSAS CITY. Mike Moustakas despachó un par de jonrones, el venezolano Salvador Pérez, el dominicano Jorge Bonifacio y Brandon Moss también la sacaron para llevar el sábado a los Reales de Kansas City a la victoria 7-2 ante los Medias Blancas, extendiendo a ocho la racha de derrotas de Chicago.
Se trata del peor bache de los Medias Blancas en dos años. El dominicano Melky Cabrera redondeó su segundo juego de cuatro hits en una semana y puso arriba 2-0 a Chicago con un jonrón en el tercer inning, pero fue insuficiente.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-3, una anotada y dos impulsadas. Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 4-1, una anotada y una remolcada.
METS 6, ATLÉTICOS 5
NUEVA YORK. Wilmer Flores pegó un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning, y los Mets de Nueva York le dieron la vuelta a un madrugador déficit de cinco carreras para vencer el sábado 6-5 a los Atléticos de Oakland.
El venezolano Flores conectó a una recta de 96 mph del dominicano Simón Castro (0-1), de línea por el jardín derecho. Fue el segundo cuadrangular de su carrera que pone fin a un juego.
Los Mets empataron en el octavo gracias a un sencillo del emergente Lucas Duda con dos outs ante el zurdo Daniel Coulombe. Jay Bruce bateó un jonrón de dos carreras en el sexto para iniciar la remontada de Nueva York. El dominicano José Reyes aportó dos triples.
Matt Joyce bateó un jonrón para abrir el juego y Matt Chapman también la sacó por Oakland, que anotó cuatro carreras en el primero ante el abridor de los Mets Zack Wheeler.
El dominicano Hansel Robles (6-1) cubrió un inning sin permitir hits para ganar por segundo día seguido. Nueva York ha ganado sus últimos cuatro partidos.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2, una anotada y dos triples.
CUBS 3, CARDENALES 2
CHICAGO. Kris Bryant galopó al plato desde la primera base tras un doble de Anthony Rizzo, coronando el racimo de tres carreras en el octavo inning que llevó el sábado a los Cachorros de Chicago a la victoria 3-2 ante los Cardenales de San Luis dentro de una apretada lucha en la División Central de la Liga Nacional.
Luego que Paul DeJong y Randal Grichuk batearon jonrones con dos outs ante Lester para irse arriba 2-0, los Cachorros reaccionaron.
Un doble productor de Ben Zobrist con dos outs puso la pizarra 2-1, dando fin a la actuación de Waiwright. Bryant saludó al relevista Matt Bowman (2-4) al partir su bate con un sencillo que trajo la carrera del empate.
Brett Cecil entró a relevar y, en cuenta de 3-2, Rizzo empalmó un bombito entre el izquierdo y el central. Bryant corrió con todo y se deslizó en el plato mientras el receptor Yadier Molina no pudo dominar el tiro de un bote del jardinero central Dexter Fowler. Lester (7-6), quien mantuvo un juego perfecto hasta que Wainwright le dio un sencillo con dos outs en el sexto, ponchó a 10.
RANGERS 4, RAYS 3
ST. PETERSBURG. Texas aprovechó tres pifias de Tampa Bay para anotar tres carreras en la sexta entrada y los Rangers derrotaron el sábado 4-3 a los Rays.
Los Rangers se fueron arriba 4-3 en el decisivo sexto episodio con un par de carreras en el error del jardinero central Mallex Smith en un profundo elevado de Adrián Beltré con dos outs, y el dominicano luego anotaría con uno de los dos wild pitches del abridor Chris Archer con Mike Napoli al bate.
Andrew Cashner (5-8) recibió tres carreras y cuatro hits en poco más de seis innings. El puertorriqueño Alex Claudio, el tercer relevista de los Rangers, sacó cuatro outs en su cuarto salvamento de la temporada.
Archer (7-6) fue el perdedor al conceder cuatro anotaciones, cuatro imparables y un pasaporte.
Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-1 con anotada, Carlos Gómez de 3-0, y Nomar Mazara de 4-0.

OTROS RESULTADOS
ASTROS 8, ORIOLES 4
CERVECEROS 9, FILIS 8
MELLIZOS 6, TIGRES 5
ROCKIES 7, PIRATAS 3
NACIONALES 4, DIAMONDBACKS 3
of-am
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario