Presidente felicita a maestros ganadores de medallas al Mérito Magisterial

El presidente Danilo Medina envió felicitaciones a los maestros que obtuvieron medallas al Mérito Magisterial. En cartas separadas se unió a la alegría que les embarga por recibir tan alta distinción con motivo del Día del Maestro.
 
Fueron sus elogios para la profesora Fania Jeannette Herrera, con cuatro décadas desempañando la labor magisterial. Ella fue reconocida con la Medalla de Oro al Mérito Magisterial en la Categoría al Honor Pedro Henríquez Ureña.
 
Asimismo, a la profesora Clara Elena Santos de Montesino ganadora de la Medalla de Plata al Mérito Magisterial. Esto en Categoría al Reconocimiento Eugenio María de Hostos.
 
También al profesor Emilio Ventura Sosa, distinguido con la Medalla de Bronce al Mérito Magisterial. La obtuvo en la Categoría al Reconocimiento Salomé Ureña de Henríquez.
 
“Estamos seguros de que este reconocimiento fortalecerá su vocación para la enseñanza. Asimismo, sus afanes de superación personal y preocupación por elevar la calidad del Sistema Educativo Nacional”, expresó Danilo Medina.
 
El jefe de Estado también compartió su alegría con los familiares de los galardonados.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario