Ángela y Diego se unen Presentan el concierto “Sentimiento y Pasión” en el anfiteatro de Puerto Plata

SANTO DOMINGO. Él, dominicano, ella, española; o él, español y ella, dominicana. Sea como sea, lo trascendental es que son dos grandes estrellas de la música a nivel internacional que este sábado unen sus talentos y estilos musicales para deleitar al público que asista al anfiteatro de Puerto Plata. Hablamos de Diego El Cigala, cantante de flamenco residente en el país y la emblemática cantante Ángela Carrasco, quien ha desarrollado su carrera en la Madre Patria.
La razón del junte de estos artistas es la realización del concierto Sentimiento y Pasiónque se llevará a cabo esta noche en la Novia del Atlántico.
Sobre esta unión, Carrasco estimó: “Esta oportunidad de poder estar con Diego para mí es muy bonito, porque le admiro, porque le quiero y porque sé que es una persona con una gran cantidad de emociones, y estar con alguien así influye en ti un deseo de hacerlo mucho mejor, y sobre todo porque sé que (Diego) quiere a mi país”.
“Para mí es un placer, República Dominicana me brindó su alma, me acogió en sus brazos, me ha dado mucho cariño, mucha estabilidad. Hacía par de años que no cantaba en territorio nacional, y poder presentarme en Puerto Plata con mi último trabajo “Indestructible”, con la orquesta La Cali, es una gran satisfacción y me tiene muy entusiasmado... Tenía muchas ganas de presentar mi disco aquí. La idea es tener una noche donde podamos salir a disfrutar y tener momentos inolvidables con mi música, y sé que con Ángela pasará lo mismo porque canta muy bonito desde siempre, la he admirado desde chico”, dijo El Cigala sobre la presentación y sobre su compañera de show.
“En mi repertorio no quedarán fuera las canciones que me hicieron popular y cosas nuevas que he estado haciendo en diversos países. Es reencontrarme con tantas emociones. Traeré músicos españoles y los de mi eterno director musical Pachy Carrasco, los chicos de Bossa & Pop, y hay unas cuantas sorpresas que no voy a decir, pero que a la gente le va a gustar. A mí me encantan los shows donde te reencuentras con otros artistas. Voy a hacer un espectáculo con todos esos éxitos y disfrutar de la belleza de Puerto Plata y su anfiteatro, que es una maravilla”, estimó Carrasco.
El show promete emociones, recuerdos y calidad.
El Cigala, de RD para el mundo
“Radicarme en República Dominicana ha sido lo mejor que me ha pasado. Desde que vivo aquí no he parado de montarme en un avión. Estoy en un estado emocional increíble y mi música ha evolucionado. Estoy afincado. Yo no busco encuentro, como decía Picasso, canto las cosas que me emocionan y aquí me emociono”.
Sábado 19 de agosto, 2017 Anfiteatro de Puerto Plata. 8:30 p.m., desde RD$1,500 a RD$10,000. Ticket Express.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario