Danilo Medina a Adrián Beltré: "Nos llena de orgullo hazaña lograda por usted"

Congratulaciones! Nos llena de orgullo la hazaña lograda por usted”. Así le dijo el presidente Danilo Medina al beisbolista dominicano Adrián Beltré en un mensaje de felicitación.

El pelotero conectó el hit número 3,000 de su brillante carrera en el béisbol. Lo hizo durante el encuentro de su equipo Rangers de Texas contra los Orioles de Baltimore.

Admiración y espíritu de dominicanidad
“Los elogios hacia usted, expresados por prominentes figuras del béisbol de ligas mayores, resaltando sus cualidades como sobresaliente pelotero y, más aún, como excelente ser humano, hacen crecer nuestra admiración y el espíritu de dominicanidad de toda la ciudadanía”.

Este hecho coloca al pelotero criollo en el número 31 en alcanzar esa cantidad de hit. Esto es, en la historia del béisbol de Grandes Ligas.

Primero de RD en dar ese paso
Igualmente, es el primer jugador nacido en República Dominicana que da ese paso. Esa victoria lo acerca a ser elevado al Salón de la Fama de Cooperstown.
 
“Compartimos su enorme alegría, la de su familia, compañeros de equipo y, en especial, de la fanaticada dominicana, que sigue con máximo interés las actuaciones de nuestros peloteros en las Grandes Ligas”.
 
Danilo Medina pidió a Dios bendecir y permitir que Beltré continúe alcanzando mayores logros.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario