LA FIESTA DE LA CONFRATERNIDAD SANCRISTOBALENSE ENTREGA APORTES A MÚSICOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (29 Agosto 2017).- El evento Confraternidad Sancristobalense 2017 entregó un aporte a los músicos Hipólito Javier y Camilo Rijo como parte de lo recaudado durante la fiesta celebrada en Campo Club de esta ciudad.

El aporte fue entregado a Javier y Rijo en el marco de un emotivo acto llevado a cabo en el restaurant Vagos con la asistencia de directivos de la entidad y otras personalidades ligadas al mismo.

Durante el acto, el doctor Manuel Norberto, uno de los organizadores, destacó que los aportes fueron consensuados por la directiva de Confraternidad Sancristobelense.
A la Escuela Internacional de Arte GOCESSA, que preside Javier, uno de los músicos más destacados del país, le fueron donados 232,900 pesos de las ganancias de la fiesta.

Mientras que a Rijo, un joven guitarrista con un cáncer terminal, le fueron adjudicados 100 mil pesos, para costear parte de los medicamentos de su enfermedad.
Fue un acto emotivo y lleno de anécdotas.

El sociólogo Nelson Medina Nina inició el mismo con elocuentes palabras e hizo un esbozo de lo acontecido en la Fiesta de la Confranternidad Sancristobalnse 2017.
Medina Nina dio a conocer todo lo invertido en la nueva orquesta Estrellas de San Cristóbal, integrada en ese momento, por los más claros exponentes de la música y el canto de esta provincia.

"Fue toda una experiencia, soy músico de nacimiento, había participado en distintas etapas de fiestas y conciertos, pero en esta ocasión lo disfruté al máximo", dijo el también excelente maestro de ceremonias de San Cristóbal.

De su lado Norberto, un odontólogo de profesión pero preocupado por las causas sociales de su provincia, destacó la entrega de Anthony Galán Grullón, el ideólogo de la actividad.

"Me complace entregar junto a todas estas personalidades, de estos aportes, para el bien de la música y la cultura de San Cristóbal, estamos regocijados, damos un voto de reconocimiento al doctor Anthony Galán Grullón por su denodada entrega", sostuvo visiblemente emocionado Manuel Norberto Vargas.

El informe financiero fue dado a conocer por Josefina Medina, quien a groso modo dio explicaciones convincentes de lo recaudado e invertido en el importante evento local.

Tras entregar los aportes, los organizadores de la Fiesta de la Confraternidad Sancristobalense 2017, cumplió su cometido.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario