PRESIDENTE DE COLOMBIA: ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR PAPA FRANCISCO, EL MENSAJERO DE LA PAZ

BOGOTÁ, Colombia (29 Agosto 2017).- A nueve días de la llegada del sumo pontífice al país, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que “Colombia está lista, estamos listos para recibir al mensajero de la paz”.

Santos resaltó, entre otros, que Colmotores, para la construcción de los tres papamóviles, así como de la flotilla de vehículos para los acompañantes del papa argentino, hubiese optado por un “trabajo con ingeniería y mano de obra 100 % nacional”.

Cada uno de los tres papamóviles Chevrolet tiene un detalle que los diferencia. Se trata de unos pequeños logos ubicados en la parte frontal de la cabina papal. Uno de los autos cuenta con el logo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, equipo de fútbol argentino del cual es hincha Su Santidad.

En un evento en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño en el que se mostró uno de los tres papamóviles ya completamente construido, Juan Manuel Santos instaló oficialmente la visita del papa Francisco a Colombia.

En el acto estuvieron además del presidente y de su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos, el vicepresidente, general (r) Óscar Naranjo, y monseñor Fabio Suescún.

Al evento asistieron representantes de Avianca (a cargo del transporte aéreo del papa) y de Colmotores (que hicieron los tres papamóviles en los que se movilizará el sumo pontífice durante su visita).
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario