Danilo Medina felicita a la dominicana María Marte por premio gastronómico ECKART a la innovación

El presidente Danilo Medina se unió a la alegría que embarga a la chef María Marte. La dominicana fue reconocida con el Premio a la Innovación en la premiación Eckart Witzigmann (ECKART) 2017.
 
Mediante carta, el jefe de Estado felicitó a María Marte en nombre del Gobierno dominicano y en el suyo propio. “Compartimos su regocijo por el Premio a la Innovación que le fue otorgado en la premiación Eckart Witzigmann (ECKART) 2017, celebrado en París, Francia”.
 
Orgullo para su familia y todo el pueblo dominicano
“Sentimos verdadero orgullo al enterarnos de sus triunfos en la alta cocina internacional”. Danilo Medina atribuyó estos logros al talento, intenso trabajo, deseos de superación y la  comprobada creatividad de María Marte.
 
Las destrezas culinarias de María Marte han sido reconocidas anteriormente. Su labor en el famoso restaurante madrileño Club Allard la ha hecho merecedora de dos estrellas Michelín.
 
En el 2015, la Real Academia de Gastronomía de España y la Cofradía de la Buena Mesa le entregaron el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina.
 
“Deseamos que sus éxitos se multipliquen, para satisfacción de su familia y de todo el pueblo dominicano que, estoy seguro celebra sus triunfos con alegría”.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario