Deportes remodelará polideportivo de SC

imagenSANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, Danilo Díaz, anunció la remodelación completa del polideportivo techado de San Cristóbal con miras a la celebración del XVIII Torneo de Baloncesto Superior, que inicia el próximo 8 de noviembre.
Díaz ofreció la información en el marco de una reunión que sostuvo en su despacho con el senador Tommy Galán y los presidentes de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) y el comité organizador, Radhamés Mateo Sánchez y Fausto Araujo, respectivamente.

En el encuentro, Díaz prometió la instalación de un tabloncillo nuevo, así como la remoción de la infraestructura, en especial pintura, arreglo de baños, mejorar las luces y un aporte muy significativo en efectivo.De su lado, el presidente de la ABASANCRIS ponderó como muy positiva la reunión y dio las gracias al ministro deportivo por los aportes del gobierno al éxito del máximo evento sancristobalense y de la región sur.

“El ministro de Deportes, Danilo Díaz, fue muy receptivo con la organización del Torneo de Baloncesto Superior de nuestra provincia, nos sentimos satisfechos con lo prometido, por lo que agradecemos al gobierno sus valiosos aportes”, dijo Mateo Sánchez, visiblemente emocionado.
Asimismo, el periodista Fausto Araujo, presidente del comité organizador, garantizó el éxito total del certamen atlético. “El primer paso para ese éxito ya está dado, nosotros estamos en sesión permanente para ello”, acotó.
La reunión con el Ministro de Deportes fue coordinada por el senador Tommy Galán.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario