Estrellas siguen firmes en primer lugar, Licey y Gigantes ganan

imagenSAN PEDRO DE MACORÍS.- Junior Lake jonroneó por segundo día seguido y Gustavo Núñez pegó tres hits en el triunfo de las Estrellas 6 carreras por 2 ante los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto celebrado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
Las Estrellas (9-3) extendieron a tres su cadena de triunfos en forma consecutiva para reafirmarse en la primera posición, un juego por encima de los Gigantes (8-4) y juego y medio sobre los Leones (7-4).
El bateo oportuno, el pitcheo y la defensa se combinaron una vez más para los Orientales, que dominan la serie particular 3-0 a los Toros (3-9), que vieron interrumpida una cadena de tres triunfos al hilo después de haber perdido los primeros ocho juegos.El partido lo ganó Joel Payamps (1-0), quien tuvo un buen desempeño monticular con tres episodios de un hit y par de ponches para agenciarse el triunfo, mientras que Marcus Walden (0-2) resultó el pitcher derrotado al permitir cuatro hits y tres carreras con tres ponches en dos y un tercio de innings.
Payamps sustituyó al abridor Néstor Cortés, quien salió sin decisión después de cuatro entradas completas en las que le conectaron cuatro inatrapables y le fabricaron dos anotaciones con par de boletos y cuatro ponches.
Lake disparó jonrón (2) y sencillo en cinco turnos, con una anotada y otra remolcada, mientras que Gustavo Núñez se fue de 5-3 con dos anotadas por las Estrellas, que ligaron 11 hits para arribar a cuatro los partidos que conectan 10 o más imparables.
También sobresalieron a la ofensiva “Verde” Mike Ford, un doble en tres turnos con un boleto; Michael Martínez, de 3-2 con un boleto, y Hamlet Marte, de 3-1 y una transferencia.
Por los Toros, que pegaron cinco imparables, Jonathan Gálvez, jonrón en tres turnos; Austin Wynns, de 3-1, y Deven Marrero, de 3-1.

Licey se sacude y vence a las Aguilas
SANTO DOMINGO.— Los campeones nacionales Tigres del Licey se sacudieron con fuerza en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal y derrotaron a su archirrival Aguilas Cibaeñas 9 carreras por 7.
La tropa añil estableció marca de hits en un juego con 16, superando los 11 vueltas del 20 de octubre ante los Toros y la mayor cantidad de carreras (6) en esa misma fecha.
Con esta triunfo los Tigres del Licey ponen su récord en tres ganados y ocho perdidos.
Las Aguilas pierden su cuarto en línea y su registro está en cinco ganados y siete perdidos.
Ganó Zac Curtis (2-2, 1.17), perdió Angel Castro (1-2, 4.09) y salvó Jairo Asencio (3) su rescate 86.
Leones fueron derrotados por los Gigantes
La ofensiva de los Leones del Escogido fue limitada a tres imparables por el pitcheo de los Gigantes del Cibao que ganaron el duelo de pitcheo 2-1, partido celebrado en el estadio Juliàn Javier.
El resultado dejó a los rojos con marca de 7-4, en la tercera posición. Los Gigantes tienen record de 8-4.
Fue una noche de lanzadores en la que ambos equipos limitaron a los bateadores a solo siete imparables.
Kelvin Marte (0-1) fue efectivo por los Leones con 5.1 entradas de cuatro hits sin boletos con seis ponches. Enmanuel de León lanzó 1.2 entradas perfectas y Daniel Corcino lo imitó en un episodio.
Eric Yerdley (0-2) se anotó el triunfo con relevo de una entrada en blanco. Paul Clemens fue el abridor y sacó cuatro ceros sin hits con dos boletos y cuatro ponches. Ramón Ramírez (2) se anotó el salvamento con una vuelta permitida en el noveno acto.
Los Gigantes madrugaron con sus dos carreras en la primera entrada. Rafael Bautista y Melvin Mercedes pegaron sencillos y Eloy Jiménez los remolcó con doble.
En el noveno, Willy García conectó jonrón solitario ante Ramírez para la única carrera escarlata.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario