MUNÍCIPES PODRÁN UTILIZAR APLICACIÓN POR CELULAR PARA CONTACTO AUTORIDADES AYUNTAMIENTO SC

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Octubre 2017).- Los munícipes de San Cristóbal podrán tener contacto directo con el alcalde y demás autoridades locales a través de una aplicación de su celular denominada “MunApp”.

Esa plataforma permitirá mayor capacidad de respuesta a las necesidades y problemas que aquejan a la comunidad.  

Con esta iniciativa, la gestión del alcalde Nelson Guillén es pionera en la creación  de este tipo de herramientas que contribuyen a acercar el gobierno local con la población, además de fortalecer los niveles de transparencia. 

“MunApp” es una aplicación móvil que permitirá a los habitantes reportar eventualidades que afecten a sus comunidades directamente al Ayuntamiento.

Por ejemplo, en caso de que los camiones recolectores de basura  tengan algún  retraso, los moradores  de la zona podrán reportarlo al cabildo y conocer  el horario exacto en que se ofrecerá el servicio.

La plataforma ofrece la opción de votar por los reportes realizados por otros usuarios, a fin de ayudar a establecer  prioridades.

La App, es desarrollada por la empresa SAES TECH (http://saestech.com) y será implementada en el Ayuntamiento de San Cristóbal como piloto.


Libranner Santos, presidente de SAES TECH, agradeció  el apoyo del alcalde Nelson Guillén para implementar esta plataforma.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario