NUEVA YORK: Contraluría y Fondo de Pensiones financiarán decenas de miles de unidades de vivienda

NUEVA YORK: Contraluría y Fondo de Pensiones financiarán decenas de miles de unidades de viviendaNUEVA YORK.- El Contralor Scott M. Stringer y el Fondo de Pensiones de la Ciudad de Nueva York financiarán decenas de miles de casas y unidades de vivienda asequible alrededor de la Ciudad de Nueva York.
Para ello serán invertidos 450 millones de dólares de los fondos de pensiones.Stringer manifestó que “tenemos que trabajar juntos para hacer que la Ciudad de Nueva York sea más asequible y estamos actuando de manera innovadora a través de los Fondos de Pensiones”.
Agregó que “está demostrado que se puede proteger simultáneamente las jubilaciones de los neoyorquinos trabajadores al tiempo que se mitiga uno de los desafíos a largo plazo de nuestra ciudad”.
“Estamos orgullosos de haber ayudado a crear y preservar más de 100,000 unidades asequibles en toda la ciudad, e incluso más emocionados de lanzar un nuevo esfuerzo para apoyar a nuestros veteranos”, expresó.
Explicó que “el Fondo de Pensiones hará la importante inversión para comprar y apoyar hipotecas dirigidas a los neoyorquinos de clase trabajadora y apoyar el desarrollo de la vivienda asequible en los cinco condados”.
La Contraloría y el Fondo de Pensiones también anunciaron que invertirán en el financiamiento de casas asequibles unifamiliares, así como edificios más grandes y de varias unidades en la ciudad de Nueva York.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario