Towns suma 33 puntos y 19 rebotes en victoria de Wolves

imagenMINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. Karl-Anthony Towns terminó con 33 puntos y 19 rebotes, y los Timberwolves resistieron las embestidas del Thunder de Oklahoma City para imponerse el viernes 119-116 en Minnesota.
El base Jimmy Butler, de regreso en la alineación de los Wolves tras una ausencia de dos juegos por una infección respiratoria, cerró con una buena labor ofensiva. Anotó nueve puntos en los últimos 4:09 minutos para ayudar a que Minnesota asegurara el triunfo. Butler acabó con 25 puntos y acertó 11 de 13 tiros libres.
Russell Westbrook lideró el ataque de Oklahoma City con 27 unidades. Añadió nueve asistencias y ocho tableros, muy cerca de un “triple doble”. Carmelo Anthony metió 23 puntos a favor del Thunder.Fue la segunda vez en una semana que los Timberwolves superan al Thunder con un marcador apretado. Minnesota ganó el domingo en Oklahoma City con un disparo de último segundo de Andrew Wiggins.
Esta vez, el triple de Anthony para empatar la pizarra al final del cuarto periodo no fue bueno.
El dominicano Towns registró su mayor cifra de tiros bloqueados de la temporada con cuatro en un juego que se empató 15 veces y en que la ventaja cambió de manos en 31 ocasiones.
Tras riña, Warriors remontan y vencen a Wizards
OAKLAND, California, EE.UU. Kevin Durant contabilizó 31 puntos, 11 rebotes y seis asistencias para que los Warriors de Golden State se impusieran el viernes 120-117 a los Wizards de Washington en un duelo empañado por una riña entre dos jugadores.
Draymond Green, de Golden State, y Bradley Beal, de Washington, fueron expulsados poco antes del entretiempo, por la pelea. Luego, Golden State remontó una desventaja de 18 unidades.
Stephen Curry añadió 20 puntos y ocho asistencias. Embocó dos triples y un par de tiros libres en el último minuto del tercer periodo para que los Warriors se acercaran a 97-87 antes de los 12 minutos finales.
Klay Thompson y Durant embocaron luego triples consecutivos para colocar la diferencia en cuatro unidades. Thompson anotó 18 puntos.
Un salto de Durant a 1:20 minutos de la conclusión dio a Golden State la ventaja por cinco puntos. Pero los campeones defensores necesitaron todavía dos tiros libres, a 9,4 segundos del final.
John Wall falló un triple y Washington no pudo aprovechar una última oportunidad.
Porzingis anota 30 y Knicks logran su 1er triunfo
NUEVA YORK. Kristaps Porzingis sumó 30 puntos y nueve rebotes para que los Knicks de Nueva York consiguieran su primer triunfo en la campaña, al arrollar 107-86 a los Nets de Brooklyn.
El base novato Frank Ntilikina logró sus primeros puntos en la NBA. Totalizó nueve por los Knicks, que eran el único equipo sin victoria en la presente temporada.
La victoria llegó con una sorprendente actuación de la defensiva, que anuló al equipo que más puntos anota en la NBA. Los Nets se quedaron unos 35 puntos por debajo de su promedio.
Nueva York se encaminó a la victoria gracias a una racha de 25-6 en el tercer periodo, que convirtió una delantera de tres puntos en un marcador de 72-50. A partir de ese momento, los Knicks navegaron tranquilos.
D’Angelo Russell volvió tras perderse un partido y anotó 15 puntos por los Nets, que no lucieron como el equipo que dos noches antes había doblegado a Cleveland, el monarca defensor de la Conferencia del Este.
Con ‘triple doble’ de Harden, Rockets vencen a Hornets
CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. James Harden totalizó 27 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes por los Rockets de Houston, que atinaron 22 de 57 triples para vencer el viernes 109-93 a los Hornets de Charlotte.
Los Rockets se quedaron cerca del récord de la NBA, de 24 triples en un partido de la campaña regular, que ellos mismos impusieron en diciembre pasado. En aquel entonces fijaron también una marca con 61 intentos de tres puntos.
Eric Gordon y Ryan Anderson encabezaron la andanada de triples. Gordon atinó seis de 16 y totalizó 26 puntos, mientras que Anderson embocó seis de 15, como parte de su producción de 21 unidades.
Houston aprovechó la mala puntería de los Hornets en la primera mitad para tomar una ventaja de 10 tantos en el intermedio. Los Hornets comenzaron la segunda mitad con una racha de 8-0 pero nunca pudieron tomar la delantera, y los Rockets se despegaron en el último cuarto.
Con 25 puntos de Fournier, Magic acaba con invicto de Spurs
ORLANDO, Florida, EE.UU.  Ha transcurrido poco más de una semana de la nueva campaña. Pero el Magic de Orlando está causando asombro en la NBA.
Evan Fournier aportó 25 puntos y el Magic propinó a los Spurs de San Antonio su primera derrota de la temporada, al imponerse el viernes por 114-87 y sumar su tercer triunfo seguido.
Fournier acertó 10 de 12 tiros de campo, incluyendo sus cuatro intentos de triple. Orlando tiene la mejor foja de la Conferencia del Este, de 4-1.
Hace una semana, el Magic llegó a tener una ventaja de incluso 37 puntos sobre los Cavaliers, a quienes terminó venciendo por 114-93.
“Estoy impresionado por la forma en que estamos jugando a la ofensiva”, comentó el entrenador Frank Vogel. “Nadie está forzando las cosas ante el aro. Nadie las fuerza en el perímetro. Como resultado, estamos teniendo mejores oportunidades en cada posesión. Por eso ven que el ataque funciona con tanta precisión”.
Jonathon Simmons anotó 17 unidades, Aaron Gordon 16 y Nikolai Vucevic 15 por el Magic, que atinó 57,1% de sus disparos al tiempo que limitaba a los Spurs en 33,7%.
San Antonio perdió por primera vez en cinco juegos, y fue una paliza. Orlando llegó a tener una ventaja de 14 puntos después del primer periodo, de 27 tantos al medio tiempo y llegó a irse adelante por 36 unidades durante la segunda mitad.
LaMarcus Aldridge terminó con 24 puntos y 11 rebotes por San Antonio. Patty Mills añadió 12 tantos, y el español Pau Gasol sumó 12 puntos y 11 tableros.
El Magic marcó el ritmo durante todo el encuentro, especialmente en la primera mitad. El veloz ritmo generó espacios en toda la cancha. Orlando anotó la mitad de sus puntos en la pintura y encestó seis de 12 triples para irse arriba 61-34 al medio tiempo.
La segunda mitad fue más de lo mismo. San Antonio simplemente no pudo sostener el ritmo.
Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili anotó seis puntos.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario