Carlos Vives critica el contenido violento y sexual del trap

imagenSanto Domingo, 6 nov.- El cantante colombiano Carlos Vives criticó el contenido violento y sexual de las letras del trap, el género de moda entre los jóvenes, si bien dijo que respeta el trabajo de todos los artistas.
El trap es un género “de letras violentas, de descripciones sexuales explicitas; es contracultura, la contracultura existe y ha existido siempre”, dijo Vives en un encuentro con la prensa antes de subir al escenario del Festival Presidente de Santo Domingo.
El cantante y compositor de vallenato dijo que aunque valora el trabajo de los artistas e, incluso, le gusta el reguetón, “las canciones de sexo explicito no se le da a un niño. La música adulta es para adultos”, afirmó.“Si vamos a hablar, hablemos de estos temas abiertamente y no les tengamos miedo a poner los nombres como son, el trap es un género que no se lo voy a dar a mi hija”, subrayó.
Apuntó que su intención no es pelear con cantantes como su compatriota Maluma pero “todo tiene su tiempo y todo tiene su momento” y “hay que educar a los niños”.
Vives, ganador de dos Premios Grammy y de nueve Premios Grammy Latinos, participó en la segunda jornada del Festival Presidente, celebrado en Santo Domingo.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario