Cultura celebra Día del Músico

imagenEl Ministerio de Cultura celebra este miércoles  el Día Internacional del Músico, entre lo que se incluye una visita del popular merenguero Joseíto Mateo al ministro Pedro Vergés y el inicio del Festival Nacional de Canto Coral.
Los actos del Día de Santa Cecilia, patrona del músico,  forman parte de un programa de actividades que conectará con la celebración del Merengue, el próximo domingo, cuando será presentado el espectáculo “El merengue según Mateo”, acto en el que se le rendirá un homenaje a Joseíto Mateo.
Las actividades comenzarán a las 11:30 de la mañana con el recibimiento a Mateo a ritmo de merengue y baile en la sede del Ministerio de Cultura, donde  Vergés, lo recibirá en su despacho.A las 6:00 de la tarde, será inaugurado el Festival Nacional de Canto Coral, en el auditorio Enriquillo Sánchez, ubicado en el Ministerio de Cultura, en el que participarán unas veinte agrupaciones corales. Esta actividad se extenderá hasta el viernes con entrada libre al público.
El programa contempla, además, un concierto de Kinito Méndez, el sábado en la Fortaleza Ozama, durante el cierre de Expo Cultura, el sur en Santo Domingo” que se inaugurará este jueves a las 4 de la tarde.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario