Gigantes comparten liderato con Estrellas, Leones y Aguilas ganan

imagenSAN FRANCISCO DE MACORIS.- El zurdo Adalberto Mejía tiró cinco entradas de una sola carrera y el debutante  Ketel Marte bateó de 4-2 con tres carreras remolcadas  guiando a los Gigantes del Cibao  a una fácil victoria 9-4 sobre las Estrellas Orientales empatando  en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano  en partido efectuado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Marte en su debut este año en el torneo otoño invernal ligó doblete y sencillo con tres carreras remolcadas y una base robada que fue determinante en la victoria por los orientados por Pedro López.
 De su lado el lanzador Adalberto Mejía trabajó en  cinco episodios  completos enfrentando 20 bateadores, cuatro imparables permitidos, una carrera y una transferencia para adjudicarse el triunfo.La derrota recayó sobre el veterano Alexis Candelario  a quien le hicieron cuatro carreras con cuatro imparables en dos entradas y dos tercios.
Los Gigantes cortaron una racha de dos derrotas seguidas para colocar su record en 17- 11 empatando el primer lugar con el equipo verde mientras que las Estrellas  pusieron su foja en 16-10.
Los mejores al bate por los Gigantes fueron  Aderlin Rodríguez un cuadrangular, Moises Sierra y el debutante Ketel Marte doble y un inatrapable, Rosell Herrera dos imparables, Melvin Mercedes, Abiatal Avelino,  y José Sirí  un incogible cada uno.
Por las Estrellas Orientales sobresalieron a la ofensiva Orlando Calixte un cuadrangular, Héctor Gómez dos dobles,  Gustavo Núñez doble y sencillo, Gant Kay un tubey y  Frank Schendel y Gabriel Guerrero un incogible cada uno.
Leones ganan con debut dominante de Flores
LA ROMANA.- El lanzador Adalberto Flores debutó con cinco entrada de un hit y los Leones del Escogido triunfaron 8 carreras por 2 sobre los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli.
Los Leones (13-15) lograron su tercer triunfo consecutivo  y se afianzaron en la cuarta posición con tres juegos de ventaja sobre los Toros (10-18), ocupantes del sexto lugar.
Flores (1-0), oriundo de Puerto Rico, blanqueó a los romanenses durante su labor. Ponchó a seis y no cedió boletos.
Reyes Moronta sacó un cero en el sexto con dos boletos. Anderson Polanco cedió una carrera en el séptimo, igual que Enmanuel de León en el octavo. Matt Pierpon lanzó el noveno sin complicaciones.
El abridor taurino, Bryan Evans (1-1), fue bateado con seis hits y cuatro carreras, tres limpias, en apenas dos entrada. Cory Riordan lo sustituyó con tres entradas en blanco, pero los rojos atacaron a Alexis Ogando con cuatro vueltas en el sexto. Frank Garcés (2.1) y Jayson Aquino (1.0) lanzaron sin permitir carreras.
Los Leones marcaron una vuelta en el segundo episodio, remolcada por sencillo de Vladimir Guerrero junior. Realizaron un racimo de tres en el tercero, coronado con sencillo productor de Ryan Court y elevado de sacrificio de Erik González.
Los rojos aprovecharon tres boletos de Ogando en el sexto, dos de ellos con las bases llenas, y un hit remolcador de dos, conectado por Danny Richard.
Por los Leones, Richard remolcó tres carreras y anotó dos en el en el partido; Franchy Cordero pegó dos dobles con una remolcada y dos anotadas y Court aportó tres sencillos con una remolcada y Pablo Reyes bateó dos sencillos.
Los Toros conectaron tres hits: un sencillo de Alexi Casilla y dobles de Jorge Mateo y Jefry Marte.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario