MICM destaca práctica deporte como desarrollo sostenible

imagenSANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) destacó este lunes la práctica deportiva como parte de los objetivos del desarrollo sostenible de la República Dominicana.
Tras dejar inaugurados los Juegos Navideños, el director de deportes del MICM, Calletano Rodríguez, ponderó la integración del ministro, arquitecto Nelson Toca Simó, quien ha dado su apoyo irrestricto al certamen atlético.
“Desde el viernes pasado hemos estado inmersos en la celebración, de manera exitosa, de los Juegos Navideños del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes”, sostuvo.Dijo que mente sana, en cuerpo sano, es un postulado que “enarbolamos para colaborar con el desarrollo sostenible del país”.
Distintas instalaciones deportivas, en Santo Domingo y San Cristóbal, sirven de marco para las competencias.
Atletas de distintas categorías compiten en las disciplinas de tawkwondo, softbol, atletismo, baloncesto y voleibol, entre otras.
El fin de semana los deportes de taekwondo y softbol tuvieron actividades exitosas.
El polideportivo de Pantoja acogió competidores de Los Alcarrizos, San Cristóbal y Santo Domingo, quienes se enfrentaron en esta disciplina de las artes marciales.
Mientras que el softbol se trasladó al Kilómetro 5, próximo a la cárcel de Najayo, donde en su estadio se enfrentaron Industria y Comercio y Hatillo, diviendo honores, en tanto que Los Cantines dispuso de Doña Ana, en partida doble.
Para este domingo continúa el torneo de softbol de estos juegos con encuentros entre Industria y Comercio, Moscú, barrio Puerto Rico, Villa Fundación, Los Cantines y Hatillo.
La disciplina de baloncesto inicia las acciones el próximo 9 de diciembre en la ciudad de Azua, con la participación de diez equipos, bajo la coordinación de Calletano Rodríguez, director de Deportes del MICM, y el técnico de este deporte, Joel Pérez.
El dirigente deportivo informó que la justa se desarrolla como fue concebida su ruta crítica.
El periodista Fausto Araujo asiste a Rodríguez en la coordinación del magno evento del músculo y la mente.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario