Varios heridos al chocar patana siete vehículos en la 6 de Noviembre

SAN CRISTOBAL.- Siete vehículos fueron impactados por una patana la mañana de este martes en la autopista 6 de Noviembre próximo a la avenida Circunvalación Santo Domingo.
El accidente dejó varios heridos, ninguno de ellos de gravedad.
El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Rafael Tejada Baldera, señaló que el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana cuando la patana, que transitaba en dirección San Cristóbal-Santo Domingo, perdió el control debido a las lluvias e impactó los vehículos.Explicó que momentos antes otra patana cargada de materiales de construcción, se volcó y provocó un taponamiento.
“No fueron dos patanas que chocaron los vehículos, lo que sucedió fue que primero una se volcó y momentos después otra, que iba en otra dirección impactó a los vehículos”, dijo.
Indicó que la patana que se volcó transitaba en dirección Santo Domingo-San Cristóbal, o sea en un carril contrario al del accidente mayor.
Sobre los heridos, Baldera expresó que todavía no tenían la cantidad exacta, pero que había sido informados que ninguno de ellos sufrió daños de gravedad y que fueron atendidos en el lugar del hecho por ambulancias del Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario