Aduanas certifica siete empresas como operadoras logísticas

imagenSANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) certificó, por primera vez, a siete empresas nacionales como operadoras logísticas, en un acto en el que el director general de la institución, Enrique Ramírez Paniagua, resaltó la importancia estratégica de los centros logísticos para la República Dominicana.
Las empresas certificadas como operadoras logísticas son Speedster Global Logistic, Mardom/ Almatrans, Caribe Trans, Almadom/Schad, Is Services, Almadela y ET Heinsen.
La actividad agrupó a representantes empresariales y funcionarios de Aduanas, en la que  formalizaron su compromiso de avanzar y aunar esfuerzos para convertir al país en el gran centro logístico de la región del Caribe.Ramírez Paniagua afirmó que el desarrollo y la solidez de los centros logísticos en el país, como instrumento de facilitación de comercio internacional, impactará decisivamente en el crecimiento de los empleos y la economía dominicana.
“Vamos por un país mejor para todos, con una buena y mejorada distribución de la riqueza. La República Dominicana avanza para colocarse en el mapa mundial como centro logístico”, indicó el director general de Aduanas. 
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario