Artistas internacionales arroparon el país en 2017

sin-tituloSanto Domingo.-Si algo bueno pasó en República Dominicana en el área del entretenimiento fue que el país se llenó de música durante casi todo el año.
Famosos artistas internacionales vinieron a República Dominicana a presentar espectáculos y conciertos.
Y esto, en un momento en donde la industria musical a nivel internacional no está en su mejor momento.
Pero aun así tuvimos de todo relacionado con el arte.
La competencia se abrió en el mes de abril, cuando se presentaron el mismo día, pero en escenarios diferentes, Justin Bieber y Jennifer López.
La grandeza de estas dos estrellas de la música hizo que la publicidad volara y la gente estuviera indecisa de a dónde ir. Al final ambos conciertos lograron llenar sus expectativas.
Para mayo, en el escenario del Hotel Hard Rock de Punta Cana, el astro mundial Sting dio uno de los conciertos más memorables.
El británico entregó un repertorio impresionante, en el que además presentó a su hijo como cantante. Ozuna, considerado por la revista Billboard como el artista de 2017, también llegó a ese escenario y lo mismo hicieron Chino y Nacho, Don Omar y otros.
Un lugar que abrió su puerta al talento fue el anfiteatro de Puerto Plata, una nueva atracción turística y musical que dejó entrar en su escenario este año a Pablo Milanés, Peter Certera, Diego El Cigala, Ángela Carrasco y otros más, incluyendo a los más grandes artistasdominicanos que se presentaron allí.
Mostrando giras y canciones nuevas también se presentaron en el país Maluma, CNCO, Yandel, Wisin, estos fueron a Altos de Chavón.
También llegó desde Argentina el show infantil Capitán Topa, que logró un apoyo masivo en su concierto. Otros que llegaron a divertir a los niños fueron los Paw Patrol.
Festival Presidente
Pero el evento que cerró con broche de oro la llegada de más artistas al país en este 2017 fue la celebración de los 20 años del famoso Festival Presidente.
Fueron tres días en los que los artistas más pegados del momento desfilaron por ese escenario. Debutando por primera vez en suelo dominicano Justin Timberlake, quien impresionó con su música y un obligado español.
También cantaron en este Festival Ricky Martin, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Carlos Vives, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Bryant Myers. Los criollos también sacaron su mejor puntuación en esta celebración.
Pero aún con esa legión de artistas en el país, no pararon las presentaciones de grandes estrellas como Miguel Bosé, Alex Ubago, Jacob Forever, La oreja de Van Goth, Beto Cuevas, Fito Páez, Kany García, Tommy Torres, Jarabe de Palo y Arcángel, entre otros.
Algunos de ellos eligieron el Hard Rock Live para entregar grandes conciertos.
Más artistas
El más reciente que presentó su reguetón en el país fue el boricua Daddy Yankee, quien el pasado fin de semana se presentó en el Estadio Olimpico.
Yuri también se presentó a casa llena aquí. Igual pasó con Ricardo Montaner, Yordano, Camila, Franco de Vita, Sin Bandera.
Saymon Díaz, César Suárez Junior, Pablo Pou y Gamal Haché fueron los empresarios responsables de mover esa música en el territorio dominicano. Para finalizar el año también se han anunciado varios espectáculo, como Ozuna y Bad Bunny en Blue Mall de Punta Cana y DJ Tiesto en Altos de Chavón.
Para los niños
Casi finalizando el año, y al que asistieron unas 40 mil personas, se presentó el espectáculo infantil Disney On Ice. Los niños disfrutaron el mismo.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario