Construirán Torre Popular San Cristóbal en terrenos adyacentes a La Sirena,planos están aprobados

Domingo Uribe.
San Cristóbal.El Banco popular de la República Dominicana construirá una torre de negocios en los terrenos que posee en las inmediaciones del multicentro La Sirena de la ciudad de San Cristóbal.
La información fue colgada en las redes sociales por el concejal del Partido Revolucionario Dominicano en la que se señala que dicha institución sometió y les fueron aprobados los planos para dicho establecimiento comercial.
“La sala capitular del ayuntamiento aprobó hace unos meses el permiso de uso de suelo para la construcción de la regional del Banco Popular en San Cristóbal” indica pascual Dipré en la nota del grupo de WhatsApp Por el Bienestar de San Cristóbal.
Pascual Dipré señala además,que fruto de las observaciones hechas por los concejales al plano sometido por la institución bancaria,ellos se comprometieron mediante comunicación a dejar una franja de 7.5 metros para la ampliación de la calle que pasa al frente.
Hace algunas horas,el síndico de San Cristóbal Nelson Guillen anunció que se propone ampliara a dos carriles mas esa calle debido a que la misma resulta muy estrecha para el flujo de vehículos que se genera en esa zona.
Aunqu7e no se ha especificado, se presume que dicha ampliación incluirá la construcción de dos vías al puente que comunica esa zona de la ciudad de San Cristóbal pues de lo contrario se crearía un cuello de botella
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario