Dominicanos a un paso de la final en Futuro F2

imagenSANTO DOMINGO.- Una victoria más separa a los dominicanos Roberto Cid y José (Bebo) Hernández de enfrentarse por segunda semana consecutiva, pero esta vez en la final del Futuro F2 que se juega en las canchas del Parque del Este de esta ciudad.
Tanto Cid como Hernández superaron este viernes sus compromisos de cuartos de final, al vencer a Alejandro Gómez (6-1, 6-0) y Adrian Bodmer (6-1, 7-6 [7]), respectivamente.
Este sábado, la segunda raqueta nacional y segundo favorito del torneo enfrentará por un pase a la final al ecuatoriano Emilio Gómez, a quien ha vencido una vez en dos compromisos previos.entras, Cid tendrá como oponente al español Carlos Boluda, tercer preclasificado, y a quien nunca ha enfrentado.
Los partidos de este sábado inician a las 10:00 de la mañana con entrada gratuita en todas las canchas.
El evento, que se extenderá hasta el domingo, otorga 18 puntos para los campeones de sencillos y dobles y repartirá 15 mil dólares en premios entre los participantes.
En el F2 participan jugadores de Ucrania, Canadá, Francia, Italia, China, Reino Unido, Alemania, Bulgaria, Eslovaquia, Rumania, Polonia, Suiza, Argentina, Cuba, Noruega, Argentina, Rusia, Portugal, entre otros países.
El torneo cuenta con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam, Banco Popular, Bojos, Quality Hotel, Ekatex, Pinturas Popular, Fundación Refidomsa, Sportcity, Creso, Editora El Nuevo Diario, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario